Torneo de Piedra Papel o Tijera / Rock, Paper, Scissors Tournament.

El día domingo 6 de diciembre a las 11:00am GMT-6 (México Centro) se llevará a cabo el Torneo de Piedra, Papel o Tijera

El torneo se llevará a cabo por plataformas digitales (zoom.us) y estará en juego más que el honor… tres premios para los mejores jugadores compuestos por:

1 bolsa Bolsón.

1 botella de Ponche Pajarote.

1 paquete de Biscottis Castaña & Marrón.

Los premios ganadores tienen un valor aproximado de $1000, incluyendo los gastos de envío en territorio mexicano.

El costo de entrada es de $40 pesos MXN y su pago puede realizarse por PayPal, y otros mecanismos de transferencia bancaria.

El registro podrá realizarse en el siguiente vínculo: ahí podrá definir su modalidad de pago para poder darle seguimiento a su participación:

https://forms.gle/idpHyaTJXo4xxSjBA

Paypal link:

https://www.paypal.me/norbeister

Es necesario mandar el comprobante de recibo al correo norbertomirandaf@gmail.com para terminar su registro

Muchos creen que el juego de Piedra Papel o Tijera, un invento Chino que data de 1600 D.C. es un juego de azar. Pero la realidad es que se trata de mucho más que eso. Se trata de una competencia de mentes. Mentes que sugestionan, distorsionan e imponen su voluntad al contrincante. Eso es algo que se verá manifestado en este ¡Torneo Épico!

Más sobre el Juego Piedra, Papel o Tijera:

Los jugadores cuentan juntos «1, 2, 3…, ¡piedra, papel o tijera! Y justo al acabar muestran todos al mismo tiempo una de sus manos, de modo que pueda verse el elemento que cada uno ha elegido:

• Piedra: un puño cerrado.

• Papel: todos los dedos extendidos, con la palma de la mano de lado, mirando hacia abajo o hacia arriba; en algunas variantes, se coloca la mano en forma de garra o bolsa envolvente.

• Tijera: dedos índice y medio extendidos y separados formando una “V”.

El objetivo es vencer al oponente seleccionando el arma que gana, según las siguientes reglas:

• La piedra aplasta la tijera. (Gana la piedra.)

• La tijera corta el papel. (Gana la tijera.)

• El papel envuelve la piedra. (Gana el papel.)

• En caso de empate (que dos jugadores elijan el mismo elemento o que tres jugadores elijan cada uno un objeto distinto), se juega otra vez.

Usar una base ayuda a tener una lectura clara y sincronizar tiempos

A veces, esto se repite hasta que uno de los jugadores gana con tres puntos, o cinco, según se haya acordado previamente, y será entonces el vencedor del juego.

La estrategia entre jugadores humanos incluye el uso de la psicología para tratar de predecir o influenciar el comportamiento del adversario. Se considera aceptable el uso del habla con la intención de despistar o engañar.